Miguel Clemente - Consultor de marketing digital

Marketing digital para emprendedores y negocios de servicios.

¿Quieres conseguir clientes realmente interesados en contratar tus servicios, sin perder tiempo y dinero?

Solicita una consulta gratis ahora.

Miguel Clemente

Consultor de marketing digital especializado en captación de clientes potenciales en internet para emprendedores y negocios de servicios.

Te ayudo a conseguir clientes potenciales y reales interesados en contratar tus servicios. Para ello, analizaré contigo la situación actual de tu negocio, creando para ti un  sistema de captación de clientes en base a tus recursos y necesidades.

El objetivo será conseguir que, además de pagar por tus servicios, consigas facturar más y aumentar tu rentabilidad.

Para ello crearé o adaptaré tu web con el fin que se convierta en un sistema de ventas automatizado, basado en estrategias de marketing digital del método «10 Business Factors».

Sector Servicios

Solo trabajo con profesionales y negocios del sector servicios, lo que me permite estar especializado y conocer sus necesidades.

Método Probado

Aplico el método "10 Business Factor", creado por Juan Merodio, el cual ha sido probado en cientos de empresas.

Objetivos

Por supuesto vender. Para ello comenzaremos con el proceso de digitalización de tu negocio, para llegar a tus clientes potenciales.

Personalización

Cada negocio tiene sus valores, misión y visión de su actividad, por lo que es necesario personalizar su estrategia.

Miguel Clemente - Consultor de Marketing Digital Estratégico

10 Factores de Negocio

Visión global para la digitalización de tu negocio

Mi método de trabajo se fundamenta en trabajar con 10 factores de negocio digital, que están ligados al Plan de Marketing Digital, que cubren todos los aspectos que hay que desarrollar para tener una estrategia de marketing digital eficaz y rentable.


Lo ideal es trabajar estos 10 factores de negocio en su conjunto, aunque existe la posibilidad de trabajarlos de forma individual, adaptándome a las necesidades y recursos de la empresa.


Estos 10 factores de negocio son:

  • Factor 1: Diseño Web.
  • Factor 2: Contenido y contexto.
  • Factor 3: Medios digitales.
  • Factor 4: Medios sociales.
  • Factor 5: Reputación.
  • Factor 6: Big data.
  • Factor 7: Marketing de influencia.
  • Factor 8: Marketing móvil.
  • Factor 9: Liderazgo.
  • Factor 10: Geomárketing.

¿Qué hace que funcionen estos 10 factores de negocio?

Para que estos 10 factores de negocio de resultados con las acciones de marketing digital que se lleven a cabo, es necesario trabajar, cada uno de ellos en 5 dimensiones.

Dimensiones de trabajo para 10 factores de negocio

Escuchar

Tanto a nivel intermo como externo para saber qué se está haciendo y la repercusión que ello tiene. De esta forma no solo trabajamos con datos cuantitativos, sino también con datos cualitativos.

Analizar

No solo es importante saber qué se está haciendo sino el cómo se está haciendo, por lo que debemos establecer indicadores (KPI's) que nos indiquen si vamos en la dirección de los objetivos marcados y su grado de cumplimiento.

Estrategia

La planificación es fundamental. Primero debemos saber dónde queremos llegar para trazar una ruta hasta ese punto. Esa ruta la conforman las estrategias que debemos definir, y desarrollar para llegar a ese punto.

Acciones

Planificar está muy bien. Pero después hay que llevarlo a la práctica y definir quién hará cada acción que se haya planificado y cómo lo hará. Es necesario contar con un equipo especializado en cada área de trabajo.

Métricas

Lo que no se puede medir, no se puede mejorar. Cualquier estrategia debe poderse medir. En base a los resultados, volver a repetir el proceso, ajustando lo que proceda si ha dado resultados alineados con nuestros objetivos, e invertir más en aquello que esté dando buenos resultados.

Servicios

Consultoría Estratégica

Servicio de consultoría de marketing digital basado en el método 10 Business Factors.

Diseño Web

Creación de páginas web corporativas, blogs, captación de clientes potenciales y venta de servicios.

Publicidad Online

Campañas de publicidad en Facebook, Instagram, Google y YouTube.

Miguel Clemente - Digital Master

DIGITAL MASTER

¿Por qué deberías trabajar conmigo?

Comenzar con tu negocio en internet o digitalizar tu negocio físico, es como construir tu casa. 

Vas a necesitar de diferentes profesionales, con experiencia y conocimientos en cada una de las áreas que afectan a un negocio digital: desarrollo web, diseño gráfico, vídeo, redes sociales, publicidad, contenidos, automatización, e-mail marketing, y otros muchos, según las estrategias de marketing que quieras llevar a cabo y los recursos de los que dispongas.

Para construir tu vivienda contratas una constructora que planifique y coordine los diferentes oficios que sean necesarios. 

Para construir un negocio digital contratas un Digital Master, que es un profesional de los negocios y el marketing digital, con una visión global sobre cómo un negocio o un proyecto puede utilizar internet para desarrollarse, crecer y atender distintos escenarios a los que se pueda enfrentar, a lo largo de su vida comercial, mediante la digitalización de su actividad empresarial.

Testimonios

Algunos de mis clientes y colaboradores opinan …

¿Quieres que te ayude a vender con tu negocio en internet?
Reserva una sesión de consultoría de 30 minutos y te mostraré cómo puedes lograrlo.